sábado, 10 de abril de 2010

DIVINAS MUJERES DE MI TERRUÑO QUERIDO

Como decirte que tengo temor de decírtelo
que te amo... como un loco...
que nunca sabia que podía amar tanto
es que me han dicho que es una locura
amarte... como yo te amo...
Como decirte que te amo en silencio
si me tiemblan los labios
al pronunciar tu nombre
Como decirte que tengo miedo perderte
Como decirte que te amo...

Hay tantas cosas que quisiera decirte: que me sobra la risa, que tengo tantos besos aquí, tengo salud y algo de suerte, y no me basta para ser feliz.

El universo es tan pequeño contigo, que puedo alcanzar y llegar donde quiera.



Quiero decirte que abrazarte me llena de dicha, vuelvo a ser mar y quiero ser tibia y serena, con la calma de un beso tuyo, tu pelo suave como seda... quiera expresarte lo que siento, gritar que te amo.


Te amo, te amé desde el día que me miré en ti. Descubriéndote aprendí tantas cosas maravillosas... Sólo quiero estar contigo...


Boy a viajar por el tiempo
Como soñando despierto,
Me perderé en los senderos
de las líneas de tu cuerpo.


Esa mirada tuya,
tan profunda y tierna
que lo dice todo
en medio del silencio.


¿Dónde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusión inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.


He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.


Esa mirada tuya
tan indescriptible
que llena de amor
a este libre corazón.


Anhelo? anhelos que sean ciertos
ciertos como el sol
como el aire
y como el viento



He sido tan cruel recordando y volviendo a vivir el sueño lúcido de ti, interpretando con miseria tus palabras para herirme y actuar como si no tuviera que sentir. No me ha funcionado y te juro que la ansiedad por dentro me quema, es un caos mi vida, necesito verte un día más.



Te amo con la inmensidad de las montañas
y con la profundidad de un río,
con el sonido de un eco
y con el susurro de mis suspiros.

No hay comentarios:

QUE NOCHE

QUE  NOCHE
Se respira serenidad y comunion

UN PAR DE REYNAS

UN PAR DE REYNAS
DOS GRANDES ATRACTIVOS TURISTICOS, UNA FUE Y SIGUE SIENDO REYNA DE LA PALMERA LA OTRA REYNA DEL RIO Y LA LAGUNA

Reyna de la Belleza Expo-Feria de la Palmera 2006

Reyna de la Belleza Expo-Feria de la Palmera 2006
Otra muestra mas de lo que nos puede ofrecer Coyuca de Benítez y su "Feria de La Palmera"

Disfrutando Nuestras Playas

Disfrutando Nuestras Playas
Solamente en Coyuca te ofrecemos tanto por tan poco

La Barra de Coyuca

La Barra de Coyuca
Antes de abrirse

La Isla de los Pajaros

La Isla de los Pajaros
Al fondo se aprecia la isla Montosa

Que Tranquilidad

Que Tranquilidad
Hermoso pero muy riesgoso

Sismo de 6.6 en Oaxaca

Sismo de 6.6 en Oaxaca
La mañana del dia de hoy 12 de Febrero del 2008, se presento un Sismo de gran intensidad 6.6 grados en el Istmo de Tehuantepec en el Edo. de Oaxaca.

Registro del Sismo en Huatulco

Registro del Sismo en Huatulco
Imagen del registro del sismo de 12-02-08 y sus replicas.

Ultimo sismo en Coyuca

Ultimo sismo en Coyuca
Ubicacion del ultimo sismo en el municipio el dia 9 de Febrero del 2008

La Barra de Coyuca de Benítez

La Barra de Coyuca de Benítez
Un Rincon cerca del Cielo

215 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARIA FAUSTINA BENITEZ DE ALVAREZ

215 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARIA FAUSTINA BENITEZ DE ALVAREZ
La comunidad de San Nicolás se convirtio en Cabecera Municipal el día 15 de Febrero en Honor a María Faustina Benítez de Álvarez. Esposa del General Juan Álvarez Hurtado, Nació en el barrio de San Nicolás de Coyuca, hoy Coyuca de Benítez, Guerrero. en su Honor.