viernes, 27 de febrero de 2009







Se tiene que segir cumpliendo con los compromisos establecidos con anterioridad y culminar las obras programadas que de alguna manera sufrieron un retraso, una de ellas es el techado de la cancha central que esta en proceso y la pavimentacion de la calle Cuauhtemoc entre otras en las que se sigue trabajando por Coyuca compromisos que le quedaban pendientes aun al expresidente Alberto de los Santos Díaz.


Una Nota con un comentario muy acertado y acorde a los tiempos políticos que se viven actualmente.

Las mujeres al poder

Efraín Serrano Solís

Al respetarse la equidad de géneros al interior del PRI, en la historia de este instituto político saltan a mi mente grandes figuras nacionales y estatales, por citar algunas, Ma. De los Ángeles Moreno, Guadalupe Gómez Maganda, María Esther Sherman, Dulce María Sauri Riancho, y la misma dirigente del PRI, Beatriz Paredes Rangel, en los pueblos de nuestros municipios hay grandes mujeres que han hecho política a la par de los políticos, que deben ser tomadas en cuenta y que saben hacer política, pero que no tienen los atributos físicos, que tienen las mujeres que andan a la par de los políticos que se desempeñan en este quehacer, y que cuando la suerte no los socorre traicionan al PRI. Si bien es cierto que la personalidad física es importante para el desarrollo personal, también es importante el conocimiento intelectual y político para poder representar los destinos de un Distrito de un municipio o de un pueblo. Por citar un ejemplo; Coyuca de Benítez, que pertenece al Distrito Siete, este municipio representa el segundo lugar en importancia de votación, pero que por las traiciones de los hoy quieren saltar al ring de la política nacional, propiciaron la derrota del candidato a la Presidencia Municipal, como prueba todos estos personajes se encuentran dentro de la actual administración que dirige Merced Baldovino, y que incluso se encuentra una mujer como Regidora en la comuna municipal, la cual pertenece al grupo de la que pretende ser candidata suplente a la Diputación Federal. El PRI, debe ser mas congruente en la designación de sus candidatos para no retroceder porque la distancia de 15 puntos que lo separa en las encuestas del PAN, se puede acortar, toda la clase priista de este municipio sabe de estas traiciones, si el PRI, quiere reposicionarse en Guerrero, debe hacer una política de crecimiento y no una política visceral que solo va a propiciar un retroceso de cara a las elecciones de Gobernador del 2011. Se dice que quién impulsa a esta dama es el dirigente estatal del PRI, Marco Antonio Leyva Mena, por lo que debe de entender que el PRI, no es un Instituto para concursos de belleza, es un Partido Político, en donde se debe hacer política, ya que los tiempos actuales así lo requieren.

efrainserrano_solis@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este señor es el menos idoneo para hacer publicidad de la traicion de las elecciones pasadas ya que el es una persona que se dedica a publicar esta clase de comentarios sin fundamentos.ya que el vive de estos trabajos.y a la vez quiere hacerse destacar para volver a undir al pri como es su costumbre con todos los partidos como dice el refran"CON DINERO BAILA EL PERRO" HAI SE LOS DEJO DE TAREA.ANALISENLO

Lisa Cuddy dijo...

Mmmmmm...me parece ilogico el comentario escrito por usted señor Serrano, pues cuando se pierden elecciones no es la causante una sola persona (si es asi entonces debe esta dama ser una persona muy influyente como para que se pierdan todas unas elecciones no cree). Si perdio el PRI en Coyuca fue presisamente por la falta de politica en esas elecciones ya que el candidato "ideal" no era el sr. Ramiro Avila pues ha quedado claro que la gente no lo quiere y menos si ponen de sindica a una señora prepotente y que aparte fue ya primera dama y queria seguir en el poder...si esto no ocurrio ni con Marta Sahagun menos con Maria del Carmen, la gente ya no esta vendada como antes.

Estoy de acuerdo que el PRI no es un instituto de Belleza, pero quien asegura que por ser atractivo no se es inteligente????? la belleza no esta peleada con la inteligencia

QUE NOCHE

QUE  NOCHE
Se respira serenidad y comunion

UN PAR DE REYNAS

UN PAR DE REYNAS
DOS GRANDES ATRACTIVOS TURISTICOS, UNA FUE Y SIGUE SIENDO REYNA DE LA PALMERA LA OTRA REYNA DEL RIO Y LA LAGUNA

Reyna de la Belleza Expo-Feria de la Palmera 2006

Reyna de la Belleza Expo-Feria de la Palmera 2006
Otra muestra mas de lo que nos puede ofrecer Coyuca de Benítez y su "Feria de La Palmera"

Disfrutando Nuestras Playas

Disfrutando Nuestras Playas
Solamente en Coyuca te ofrecemos tanto por tan poco

La Barra de Coyuca

La Barra de Coyuca
Antes de abrirse

La Isla de los Pajaros

La Isla de los Pajaros
Al fondo se aprecia la isla Montosa

Que Tranquilidad

Que Tranquilidad
Hermoso pero muy riesgoso

Sismo de 6.6 en Oaxaca

Sismo de 6.6 en Oaxaca
La mañana del dia de hoy 12 de Febrero del 2008, se presento un Sismo de gran intensidad 6.6 grados en el Istmo de Tehuantepec en el Edo. de Oaxaca.

Registro del Sismo en Huatulco

Registro del Sismo en Huatulco
Imagen del registro del sismo de 12-02-08 y sus replicas.

Ultimo sismo en Coyuca

Ultimo sismo en Coyuca
Ubicacion del ultimo sismo en el municipio el dia 9 de Febrero del 2008

La Barra de Coyuca de Benítez

La Barra de Coyuca de Benítez
Un Rincon cerca del Cielo

215 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARIA FAUSTINA BENITEZ DE ALVAREZ

215 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE MARIA FAUSTINA BENITEZ DE ALVAREZ
La comunidad de San Nicolás se convirtio en Cabecera Municipal el día 15 de Febrero en Honor a María Faustina Benítez de Álvarez. Esposa del General Juan Álvarez Hurtado, Nació en el barrio de San Nicolás de Coyuca, hoy Coyuca de Benítez, Guerrero. en su Honor.
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...